Recuperación de Datos

Estimado cmp00000: te hago la siguiente consulta. Resulta que han reinstalado Windows XP en mi maquina y se han perdido todos los archivos. Al revisar, los programas que antiguamente estaban instalados están en su respectivo directorio pero no están disponibles. Y lo que más me interesa es que todos los documentos de la carpeta Mis Documentos se han perdido. Al chequear el espacio del disco este tiene la misma cantidad ocupada que antes de la re-instalación. ¿Hay alguna manera de recuperar la carpeta Mis Documentos?. Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales
Danilo

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona por la tardanza, pero he tenido problemas con el servidor.
Tú problema es que XP es un chapucero y no salva esta carpeta como todos los otros windows. Te recomiendo que utilices las Utilidades Norton para recuperar estos documentos. Tienen una utilidad de recuperación excelente. No puedo garantizarte que recuperes todo pero si un alto porcentaje. Para el futuro, utiliza el siguiente truco: crea una carpeta llamada MISDOC en el disco duro y copia allí todos los documentos. XP se instalará ignorándola y solo tendrás que volverlos a copiar en su sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas