Recuperación de Datos

Estimado lukas238: te hago la siguiente consulta. Resulta que han reinstalado Windows XP en mi maquina y se han perdido todos los archivos. Al revisar, los programas que antiguamente estaban instalados están en su respectivo directorio pero no están disponibles. Y lo que más me interesa es que todos los documentos de la carpeta Mis Documentos se han perdido. Al chequear el espacio del disco este tiene la misma cantidad ocupada que antes de la re-instalación. ¿Hay alguna manera de recuperar la carpeta Mis Documentos?. Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales
Danilo
Respuesta
1
Primero que nada fíjate si estas viendo la carpeta correcta. XP no tiene una carpeta Mis Documentos como tenia Win 95/98 sino que la carpeta que accedes como Mis Documentos esta en
C:\Documents and Settings\[TU NOMBRE DE USUARIO]\My Documents
Puede ser que en la segunda instalación hayas puesto un nombre de usuario diferente al que tenias antes. Fíjate en C:\Documents and Settings\ si hay una carpeta con tu nombre viejo de usuario y dentro la vieja carpeta de Mis Documentos.
Si eso no anda puede ser que originalmente al instalar la primera vez Xp hayas convertido tu disco a NTFS lo cual puede ser la causa de que no puedas ver determinados archivos... pero eso es más complicado. Primero fíjate si te anda lo primero cualquier cosa me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas