Windows 2000

Hola experto, tengo 2 equipos conectados a una red, uno con windows 98 y otro con windows 2000, desde el de W2000 puedo entrar en el otro sin ningún problema, pero desde el de W98 cuando intento entrar me pide una contraseña, que yo no he configurado, y no se cual es, conozco a gente que le pasa lo mismo, por eso supongo que sera una contraseña del W2000, como puedo solucionarlo
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más probable es que no hayas compartido ninguna carpeta de la maquina de windows 2000, es que windows 2000 no da acceso a la maquina entera da acceso a las carpetas compartidas, en cambio en el 98 puedes entrar a la maquina aunque no compartas nada, ojo si usas ethernet tcp/ip en windows tienes que deshabilitar la opción "proteger mi equipo impidiendo el acceso desde internet" en propiedades de red ya que la conexión de ethernet tcp/ip es considerada conexión de internet
Muchas gracias, deshabilitare la opción que me dices, porque carpetas compartidas si que tengo y no me deja ir a ellas, si veo que tengo alguna duda más o si deshabilitandio esa opción no hago nada te vuelvo a preguntar.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas