Hola amigos quisiera saber como cambiar la clave en windows xp pro . El problema que tengo es que no puedo bajar las actualizaciones . Me podrían ayudar gracias de antemano
Tienes que bajarte un generador de clave para xp, bueno te doy la mía XYJB2-GC4F4-6PTV4-M2WFV-GTC7X si sabes editar el registro entra a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WPAEvents y modifica le valor de los datos binarios de oobe timer borra el "CA" a de los datos binarios. Luedo tienes que registrar el producto en el comado ejecutar pones: C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe /a Tendras que registrar el producto: marca la segunda opcion es algo asi como registrar por telefono, pon siguiente, en la siguiente ventana que se abre, en los botones de abajo aparece introducir clave, haces click e introduces la que te di mas arriba pones en aceptar y cuando lo hagas volveras a la ventana anterior pon, recordar mas tarde o algo asi, sal del programa cuando salgas del programa reinicia el la maquina, y ya esta, ojo hay algun programa que hace esto mismo pero no se donde lo ubicarlo