Problema con outlook express

Hola estoy desesperado por un problema que tengo con el outlook express,. Por un problema que he tenido con norton, he tenido que instalar de nuevo el xp profesional en otro disco desde cero, y ir copiando mis documentos de antiguo disco a nuevo. Pero el problema que he encontrado, es que en el outlook express, no me deja crear ninguna regla de correo, ni desde el propio menu, ni directamente desde el mensaje.
He bajado todas las parches y SP de la página de Microsoft, he hecho una reparación de sistema con el cd de instalación y nada de nada.
Ya no se me ocurre nada + . A ver si puede ayudarme con este problema,. P que la verdad, no tengo gana de volver a instalar todo desde cero. Ademas el sistema funciona perfecto, excepto este detalle.
Respuesta
1
No es por desanimarte
Pero la ultima version del outlook express a mi me esta dando falla con la visualización de los archivos adjuntos!
No puedo abrir ningún archivo adjunto y tengo dos semanas investigando y aun no he conseguido si es que hay una solución!
Puede que sea un bugs del software!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Tranquilo, el problema no es tuyo, es el jodío XP. Si lo que quieres en importar las reglas y el correo desde el antiguo outlook, tienes que buscar en DOCUMENT AND SETTINGS Y TU NOMBRE, una carpeta que se llama IDENTITIES (la puedes ver si vas ha opciones de carpeta y seleccionas mostrar todos los archivos y carpetas). Si la puedes copiar al disco duro nuevo, estuoendo. Hecho esto, te vas a ARCHIVO y seleccionas IMPORTAR. Pasarás por un menú en el que seleccionas outlook express 5 y, en la siguiente pantalla, seleccionas importar desde un directorio de almacenamiento. En el recuadro que aparece, buscas el directorio IDENTITIES antiguo y pulsas aceptar. Te tiene que importar tanto el correo como las reglas de correo.
Gracias por su ayuda, pero mi problema no es este. El problema es que lo ultimo que me esta pasando es que hay días que me deja añadir reglas, pero otros que no.
Es muy curioso. p que he vuelto a instalar todo desde cero. Y me sigue pasando lo mismo.
Ademas he descubierto que de vez en cuando cuando voy a apagar el pc, no me sale el menu de apagar desde el botón de inicio. Sino que tengo que teclear "control/alt/supr" y sale el menu "administrador de tareas de windows" y desde la opción de apagar, activar el "desactivar"
Bueno me he extentido demasiado, y no se si hay alguna solución. De todos modos gracias.
* he probado d usar el outlook y importar los e-mail mensajes y demas datos, pero se interrumpe el proceso, y se cierra el outlook con un error.
Me parece que tú problema lo crea el mismo windows. Si es original, haz que te lo cambien. Si es una copia, haz otra.
Respuesta
Ya has intentado hacer muchas cosas..
Se me ocurre lo siguiente.. si tienes acceso a otro pc.. puedes crear las reglas ahí.
Luego desde tu pc. Dentro de outlook esta la opción importar ..
Puedes usar esa opción. O sino instalar desde cero.
Tal vez creaste las reglas desde EXPRESS 5.0 y no se puedan crear en la 6.0 que es la que viene en xp.
Bueno saludos. Escríbeme cualquier cosa.
Otra opción que se me ocurre es que quites outlook express desdés agregar/quitar programas..
Y luego lo instales de nuevo.
Gracias pero no se como se quitar el out look de ntro de la agregar /quitar.
No encuentro la opción.
Ademas lo ultimo que me esta pasando es que hay días que me deja añadir reglas, pero otros que no.
Es muy curioso. p que he vuelto a instalar todo desde cero. Y me sigue pasando lo mismo.
Ademas he descubierto que de vez en cuando cuando voy a apagar el pc, no me sale el menu de apagar desde el botón de inicio. Sino que tengo que teclear "control/alt/supr" y sale el menu "administrador de tareas de windows" y desde la opción de apagar, activar el "desactivar"
Bueno me he extentido demasiado, y no se si hay alguna solución. De todos modos gracias.
* he probado d usar el outlook y importar los e-mail mensajes y demas datos, pero se interrumpe el proceso, y se cierra el outlook con un error.
Disculpa la demora, es que he tenido poco tiempo para responder
. Bueno claramente por lo que me escribes. No es un problema solo del outlook, tal vez sea del S.O completo.. tal vez quedo mal instalado . el cd no esta bueno.. etc
Lo más saludable. Es que respaldes tu información y formatees el hdd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas