Dos sistemas operativos

Hola, me he comprado un portátil, y me gustaría saber como puedo instalar dos sistemas operativos, el windows 98 y el xp. A ser posible me gustaría que me lo explicaras paso a paso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en sencillo.
El único requisito es que debes tener dos particiones diferente. Ejemplo: en C: WIN98 y en D:2000
Bueno instalas en c: windows 98 lo configuras hasta que todo este perfecto.. luego dentro de windows. Insertas el cd de windows xp y eliges la opción INSTALACIÓN NUEVA. Y luego lo instalas en la partición D: al terminar la instalación en el boteo te aparece una pantalla donde te deja elegir cual sistema quieres partir