El equipo se enciende solo

Muy buenas, tengo el siguiente problema que espero que alguien pueda darme una solución más rápida a la que yo le he encontrado. Hace ya algún tiempo me encontré con una maquina que se encendía sola cuando llamaban al teléfono (evidentemente estaba conectado a la linea telefónica mediante modem), después de muchas pruebas, cambio de conexión a la linea, modem, driver del modem, desactivar en la Bios la opción de enciendido automático (modemring on o algo así), mirar las configuraciones de modem en windows y desactivar también una opción de encendido automático, me di cuenta que esto solo pasaba cuando apagaba el equipo desde windows, es decir si me iba a inicio apagar equipo y llamaba al teléfono de esa casa, el ordenador se encendía, pero si por ejemplo entraba en la bios y salia, o apagaba el equipo con el botón de encendido antes de cargar windows esto no pasaba, conclusión a al que llegué, problema del windows, y lo que hice fue formatear e instalarlo de nuevo, así hasta el momento se ha solucionado el problema, pero ahora me encuentro con otra máquina, que le pasa exactamente lo mismo, y no se si habrá otra solución que no sea el reinstalar windows. Las maquinas en las que me han ocurrido son un pentium IV y un AMD, los dos con memoria DDR, Modem con chipset Conexant, y Windows XP SP1. Espero que alguien pueda ayudarme, un saludo, y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok!
Amigo desde el botón inicio/ejecutar
Ejecuta el utilitario sfc el cual escanea todo el sistema operativo y archivo con conflicto o corrupto lo elimina y es remplazado por el original del cd!
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas