Encendido del ordenador

Cual puede ser la causa que cuando enciendo el ordenador se enciende la pantalla pero no funciona tengo que volver a apagarlo y hacer lo mismo, hay veces que lo intento en numerosas ocasiones. ¿Podría ser de la placa que va debajo del ventilador? ¿Eso qué es el microprocesador? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A tu pregunta!
ES
SI
Ese es el procesador como tal!
Pero detállame mejor el comportamiento!
Yo enciende el ordenador y la pantalla se ve que le llega corriente pero no sale nada solo se queda iluminada pero sin nada, tengo que apagar y otra vez encender así sucesivamente hasta que se enciende, ademas siempre que enciendes un ordenador se oye un pitido este cuando sale la pantalla iluminada no se oye ni se ve nada. Tengo que intentarlo varias veces hasta que funciona. Espero haberte aclarado algo la pregunta. Gracias
Primero que nada verificate que la memoria ram este colocada en los slot correspondfientes y que estén bien ajustado
Porque ese error es típico cuando no tiene la ram bien ajustada
Y lo segundo es que te verifiques que el fan cooler que va con el procesador este funcionando
Porque de no ser así
El problema es recalentamiento del microprocesador y las tarjetas por seguridad y protección de sus componentes cuando hay un recalentamiento, esta no deja que el equipo levante correctamente!
Para descartar que sea el procesador elproblematico!
Puedes hacer la prueba de montar ese procesador en otra tarjeta para evr si sigue el mismo comportamiento!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas