Registro en Xp

Oye, mira cada que entro a mi chompu como administrador y quiero modificar el registro dice "el administrador ha deshabilitado la modificación del registro" y yo no lo he hecho, por lógica ni en usuario se puede, ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Create un fichero con en notepad.exe que se llame desbloqueo. Reg y contenga esto
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000000
Cuando tengas creado dicho fichero simplemente debes ejecutarlo. (Añadir dicha clave al registro) haciendo doble-click sobre el mismo
y ya esta.
Para bloquear el registro debes crearte otro Bloqueo. Reg que contenga
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system] "DisableRegistryTools"=dword:00000001
Y ya tienes las dos opciones.