Dos sistemas operativos

Tengo dos discos duros y quiero instalar win 98 se en uno y en el otro win xp profesional como lo puedo hacer, quiero saber si esto puede crear algún conflicto

2 Respuestas

Respuesta
1
Ningún conflicto. Pero esta noche cuando este en mi base te paso toda la documentación
Respuesta
1
No existe ningún problema en tener dos sistemas, de hecho hay maquinas que tienen 2, 3 y más sistemas en un solo equipo e incluso en un único disco, lo que debes hacer es primero con los discos conectados iniciar la instalación de win98, pero cuando pregunte en que directorio se instalara, le indicas que es en el segundo disco (si los discos solo tienen una partición cada uno, entonces vendría a ser la unidad D), al terminar la instalación de 98 puedes proceder con la de xp. El debe crear un archivo llamado boot.ini en la unidad c, donde deben aparecer la lista de los sistemas con los que arrancara la maquina, esto es winXP, y win98. El orden es precisamente porque winxp es capaz de darse cuenta de la existencia de más sistemas, por eso crea la lista para permitirle al usuario alternar entre los sistemas al arrancar el equipo, en cambio win98 no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas