Reinicio ordenador

He leído uno de tus respuestas y no sé si tendrá relación. Hace un par de días que al cabo de unos minutos de conectarme con adsl a wanadoo el sistema dice svchost.exe ha generado errores y será cerrado por windows. Debe reiniciar se creará un registro de error. Tengo norton aintivirus y cortafuego. Ese mismo día norton me avisa que ha intentado acceder un virus: w32.blaster.worn y que ha sido eliminado. Ayer he consultado en una página de ayuda internet y decía que bajásemos un programa de panda que examinaría el sistema. Así lo hice, y el antivirus me dijo que había eliminado blaster. Pero el problema de reinicio sigue. He vuelto a pasar nortor con las actualizaciones y nada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si he entendido bien, por lo que yo sé, ese no es precisamente el tipo de mensaje que suele dar ese virus. De todos modos, aunque no lo indicas, asumo que tu sistema operativo es WINDOWS XP, NT o 2000. Puedes intentar recuperar una copia anterior del catálogo del registro.
No sé si esto funcionará, pero te evitaría el tener que formatear tu PC.
Suerte.
SErías tan amable de indicarme como se efectúa una copia del catálogo de registro (siempre que creas que no hay mucho problemas) mi sistema operativo es windows 2000 profesional. Haber si así no tengo que formatear, que eso yo no lo voy a hacer. No por el incordiao de de formatear, que yo no lo voy a hacer (porque no sé), sino porque me supone un trastorno volver a grabar todos los programas, ya que alguno no es original y no tengo su nº de serie.
Me temo que en WINDOWS 2000 sólo puedes recuperar un catálogo del sistema si previamente ha sido hecho.
Como me da la impresión de que éste es tu caso, prueba a entrar como ADMINISTRADOR y eliminar el usuario y volverlo a crear. Con esto conseguirás que si tu fallo se debe a que se ha corrompido el perfil de usuario, se creará otro perfil nuevo arreglando así tu problema. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas