Pantalla azul en windows xp

Hola maestros nuevamente recurro a ustedes a ver si me pueden aclarar un problema que tengo, el problema es el siguiente :
Cuando activo el salvapantallas en win xp, me sale una pantalla azul la cual me indica el sig. Error :
stop: 0x0000008e(0xc0000005,0x851d9cf,0xf2e76c34,0x00000000)
Les cuento que he instalado como 4 veces desde cero el win xp y siempre me sale este problema.
Datos de mi equipo :
-Pentium 4 2.26 ghz.
-ram 256.
-disco duro 60 gb.
-tarjeta video nvidia geforce 4 mx440 with agp 8x.
-El equipo no tiene más de 1 mes. (Nuevo)
-Tengo instalado el win xp en fat32 ya que en otra partición tengo win98 SE y necesito compartir datos.
-realize un chequeo del todo el sistema
Con un programa que venia con el computador y no me arrojo problemas de hardware.
De antemano agradezco todo consejo o sugerencia, sin más que decir se despide fogofo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema es con el formato que tienen las particiones, para WinXp lo recomendable es NTFS.
Para Win98 es FAT32, prueba nuevamente formateando tu maquina, hazle las particiones del tamaño que quieras y dale los formatos que te recomiendo.
Después de las instalaciones no olvides realizar las actualizaciones de windows update, todos los parches están disponibles en internet.
Asegurate que tienes un buen antivirus, correctamente bien instalado y bien configurado... obviamente actualizado.
Suerte !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas