¿Error de w98 con el hard?
Hola mi pregunta es la siguiente, w98 me da muchos errores en las dll y archivos de sistema al hacer operaciones eh formateado e reinstalado w98 y me sigue dando los mismos errores al arrancar en modo a prueba de fallos me da el siguiente error
ERROR:HIMEN.SYS detecto una dirección XMS no fiableen la dirección
0248D400. No se instalo el controlador XMS.
Mire el sistema y esa dirección corresponde al rango de memoria que ocupa el bus pci. Mi pc es un AMD K6/2 a 400 MHZ con 64 mg de ram Pc100. Por favor me pueden decir a que es debido el problema, puede se ¿qué el modulo de memoria este dañado? (El chequeo me lo hace bien),¿incompatibilidad de mi maquina con windowsXX(he probado con w95y también falla)? Por favor les agradecería que me solucionaran este problema lo antes posible y gracias por su atención.
ERROR:HIMEN.SYS detecto una dirección XMS no fiableen la dirección
0248D400. No se instalo el controlador XMS.
Mire el sistema y esa dirección corresponde al rango de memoria que ocupa el bus pci. Mi pc es un AMD K6/2 a 400 MHZ con 64 mg de ram Pc100. Por favor me pueden decir a que es debido el problema, puede se ¿qué el modulo de memoria este dañado? (El chequeo me lo hace bien),¿incompatibilidad de mi maquina con windowsXX(he probado con w95y también falla)? Por favor les agradecería que me solucionaran este problema lo antes posible y gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de albt2
1