Como formatear

Como puedo formatear un disco duro cuando me dice "FORMAT NOT SUPPORTED ON DRIVE C:"

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que tendrás que abusar un poco de algún amigo para que te deje verificar el estado de tu HD en su PC.
¿Entonces cómo verifico el estado de mi HD de un alaptop en un pc regular?
Deberás me aclaraste muchas dudas respecto a eso mil gracias
Si no tienes oportunidad de hacerlo en otro portátil, encontrarás en tiendas de informáticas adaptadores para poder conectar un HD de un portátil en un PC se sobremesa.
Si quieres tener certeza total, o no quieres hacerte con uno de estos adaptadores, te recomiendo que lleves tu PC a un servicio técnico especializado para que te lo puedan revisar. Suerte
Seguramente la partición del disco no ha sido creada o bien esté en NTFS.
Vuelve a crear la partición del disco y después formatea.
Si no sabes como hacerlo, dímelo y te daré instrucciones para ello. Suerte
Ok trato de hacer la partición y no me deja dice que no hay espacio en el disco y cuando voy a buscar para ver las particiones no tiene ninguna.
¿Estás seguro de que te está detectando bien el disco en el BIOS?
Si es así te aconsejo probar el HD en el PC de algún amigo para verificar que no esté dañado
Eso iba a hacer y tratar de formatearlo desde la pc de un amigo, pero me esta bn raro ya que nunca me había pasado y no se como solucionarlo, ¿no tienes alguna de idea de alguna otra manera de formatear todo?
No das muchos datos, pero si es un HD nuevo más de 60Gb de 7200rpm y tu placa es algo antigua, es posible que tengas que actualizar el BIOS, para que este reconozca bien el disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas