Carpeta Oculta

Hoa:
Tengo un problema con algunas carpetas ocultas, mi SO es windows ME, en el menú ver-opciones de carpeta está habilitada la opción ver todos los archivos, pero hay dos o tres carpetas que existen pero no se ven, lo extraño es que si puedo accesar a ellas escribiendo en la barra de direcciones la ruta de la carpeta; por ejemplo: tengo una carpeta llamada "imagenes" en mis documentos, pero si abro "mis documentos" no aparece la carpeta "imagenes", pero si escribo en la barra de direcciones "c:\mis documentos\imagenes" me muestra el contenido de la carpeta y puedo abrir los archivos y todo, incluso si tengo el explorador, después de haber escrito la ruta en la barra de direcciones, aparce la carpeta y cuando veo las propiedades de la carpeta "imagenes" la casilla de verificación "oculto" tiene una palomita pero no se la puedo quitar debido a que está apagada esta opción (si quieres dame tu mail y te mando la imagen), además por medio de DOS traté de quitarle el atributo de oculto pero tampoco se puede.
¿A qué se debe esto y cómo puedo corregirlo?
Gracias.
Respuesta
1
Primera vez q eo q ocurre esto, bueno, mi solucion es la siguiente. Si este error tiene un poco menos de 6 dias es reparable o por lo menos no hayas encendido tu maq 7 veces posteriores. Me explico, el windows crea una copia del registro cada dia cuando enciendes tu maquina, si ya existe la d ese dia no la crea manteniendo la anterior. Ahora debes iniciar bajo msdos con un disco de inicio, luego en el msdos tipeas "SCANREG.EXE" para reparar el registro ede windows, seleccionas la opcion "Ver Copias" y seleccionas una cualquiera que sea anterior a la fecha del problema (siempre y cuando cumpla lo q te dije arriba). Lo otro q puedes hacer es borrar un archivo q se encuentra dentro de la carpeta cuya extension es .htt, este archivo le da atributos a carpetas especiales como la de mis documentos, mis imagenes, etc... Cualquier otra cosa aqui estare, ¿ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas