Windows 98

¿Hola, cómo están? Bueno, el motivo de este mensaje es para preguntarles una cosa:
Tengo tiempo con una computadora windows 95, pentium 1, hewlet peckard pavilion, 32 mb ram... Etc. Después de un tiempo la actualize a windows 98 (un amigo me prestó el cd); eso due hace como 2 años, pero un día tuve un problema y formatee mi pc con un cd de recuperación que venia con ella y desde entonces no he podido instalar el windows 98 (con el mismo cd de mi amigo) cada vez que corro el programa de instalación, este me dice que: su maquina ya cuenta con un sistema operativo instalado y no puede ser actualizado por esta version del software, necesita la actualización de windows 98.
¿Qué hago? Me han recomendado formatear la pc, pero no se hacerlo.
Gracias.
Atentamente. Alan
Respuesta
1
Ok solo basta con introducir el cd de windows reiniciar la pc y te saldrá un menu el cual debes seleccionar iniciar con compatibilidad para cdrom y de hay te va a d: y escribir format c: y comenzara el formateo no se si te pida reiniciar si es el caso vuelves a seleccionar iniciar con compatibilidad para cdrom e ir a d:entrar a la carpeta windows te quedara así d:windows> y escribir instalar.exe y comenzara la instalación cualquier duda que tengas solo consúltame y con gusto responderé
Att:rtjuan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas