Windows xp msn

Hola, mi problema es que al inciar la sesión del messenger con el windows xp no me pide la contraseña para acceder a la cuenta, simplemente tengo que darle a inciar sesión y ya está, quisiera saber como puedo cambiar eso para que me pida la contrasiña y no pueda entrar cualquiera.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es entrar en la página web de messenger y modificar tu cuenta para que haga lo que pides. El programa Messenger como tal no es más que un interface para verlo más bonito. Ten en cuenta quedebido a la poca seguridad de este programa (más bien ninguna) cualquiera puede cambiar tus preferencias desde el exterior para poder acceder a tu ordenador.
He estado visitando la página y he dado todas las vueltas posibles para intentar ver donde puedo desactivar esa opción y lo único que he descubierto es que si me abro una sesión nueva me pide la contraseña, pero sigo sin saber como acceder al messenger con una cuenta antigua a través de la contraseña. ¿Podrías concretar un poco más?.
Gracias por tu atención.
Perdona por la tardanza pero he tenido problemas con la conexión.
Si lo que te he contado no ha funcionado, me parece que tú o alguien ha hecho que windows recuerde la contraseña al aparecer el cuadro de diálogo.
Desgraciadamente esto no se puede modificar a menos que crees un nuevo usuario en Messenger.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas