Copia de seg.

Hola, estoy intentando hacer una copia de seguridad con propio programa que incorpora microsoft de copias e seguridad en windows 98. Mi problema es que no puedo hacer una copia de seguridad grabándola directamente en cd, me imagino que esto debería poder realizarse, pero cada vez que selecciono la unidad de la grabadora para realizarla me da un error el programa y no me deja realizar la operación.

2 respuestas

Respuesta
1
Windows 98 no puede escribir directamente sobre un CD-R sin apoyarse en un software de grabación.
Es posible que puedas hacerlo directamente si tienes instalado DIRECTCD, el cual te permite hacer grabaciones de forma inmediada y directa sobre el CD-R, aunque es algo que nunca he probado.
Lo más sencillo, es hacer la copia en un directorio del HD y luego copiarla a un CD
Respuesta
1
Ok te vas a inicio buscar archivos o carpetas y escribes escanreg y aparecerán todos los archivos los copeas a una carpeta y los quemas ok saludos
Att:rtjuan
Hice lo que me dijiste pero no encuentro nada más que el archivo scanregrw. De todas formas eso tan sólo sería una copia de seguridad del registro, ¿no cabe la posibilidad de hacer una imagen del disco duro o algo así?
Muchas gracias.
Ok para hacer una copia y gurdarla en un cd basta con ir a ejecutar y escribir scanreg y enter en ese momento se hará una copia bueno buscar los archivos scanregrw, scanreg.txt .dll bueno son cuatro y esos los copeas a una carpeta y la quemas en el cd y hay tienes tu copia de seguridad cualquier duda consúltame y responderé saludos
Att:rtjuan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas