Multi arranque de windows.

Buenas:
Intentando poner el servidor (windows 2000 advance server) con un dominio propio me pide que le cree una partición NTFS se la creo con el partition magic y intento instalarlo y nada no funciona, y a la hora de dejarlo igual me dice que al crear la partición NTFS no me reconoce el multiarranque que tenia ya que tenia windows 98 y windows 2000 advance server. Y nada le transfiro el sistemas de 98 pero no me arranca el server y lo tengo instalado.
¿Podría funcionar con un boot.ini de otra maquina y poniendo el arranque del server?
¿Y otra pregunta que es lo que necesitaría estudiar para poder ser certificado en 2000?
Muchas gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se en que sector del disco creaste la partición de ntfs.
Tendrías que dejar todo como estaba antes, y copiarte un boot.ini de otra maquina pero fijarte que sirva para la tuya, es decir editarlo con la información de tu maquina.
En cuanto a que se necesita para ser certificado en windows2000, tienes que ir al centro más cercano a tu zona de microsoft, microsoft tiene representantes en todas partes del mundo, tienes que averiguar y hacer los cursos que sean necesarios, (son bastante costosos) pero la mayoría de los institutos te ofrecen la pasibilidad de pagar entre 100 y 200 dolares solo para rendir el examen de cada modulo, o sea que estudias el temario y después rendís el examen (como si lo hicieras libre, sin asistir al curso que es lo más caro) si lo aprobás todo bien, sino perdés el dinero del permiso de examen)
Cualquier cosa me avisas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas