Necesito ayuda, la pc se me reinicia sola

El tema es el siguiente, el domingo apague la PC lo más bien. Ayer cuando quise prendenderla llega al momento que esta el logo del WINDOWS XP y las rayitas laburando abajo, en un momento el monitor hace como que se pone negro y en ese mismo instante se prenden las 3 luces del teclado y después se apagan todas y me reinicia la PC. Antes de esto me tira como una pantalla azul que no llego a leer que dice porque no me da tiempo, esta menos de 1 segundo. Seguí probando y trate de entrar en el MODO SEGURO (A PRUEBA DE FALLOS) y hace exactamente lo mismo.
¿Alguien sabe que puede ser y como lo soluciono? ¡?
Espero que me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hum, según Microsoft el problema se debe a esto:
[] http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E311/8/06.asp
[] http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone/columns/russel/02may13.asp
Pero también he recibido información que puede tratarse de un virus, aunque no he visto en Internet nada que corrobore esta información.
Mira, es una Celeron de 1.2GB con mother Soyo 7vba-133u. Ayer formatee el disco y cuando quise instalar de vuelta el XP me tiro el siguiente error:
"se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
IRQL_NO_LESS_OR_EQUAL Y MEMORY MANAGEMENT
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo, si esta pantalla aparece otra vez, Siga los Sig. pasos:
Compruebe que cualquier hard. O soft. Esta correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hard o soft. Para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hard o soft instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione f8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de fallos.
Información técnica
**STOP 0X0000000A (0X00000000, 0X00000002, 0X00000001, 0X807CE90E)
Eso con un fondo de pantalla azul. Yo usaba el windows update constantemente. ¿Me podrías decir que puede llegar a ser? Ya hice un SCANDISK y el disco rígido no tiene ningún error.
Necesito tu ayuda.
Gracias
Mira, ninguna ed las dos páginas dan en la tecla, ya que yo no tengo instalado, o mejor dicho tenía instalado el Easy cd creator en mi PC. El tema es que no me deja instalar el Windows, ya que llega a un momento que se cuelga y me tira esa pantalla azul que te dije. Vos no me podrías averiguar que puede ser, porque la verdad es que yo trabajo con la PC y hasta ahora nadie supo decirme que le paso.
Muchas Gracias.
PD: Si es un virus, yo ya formatee el HD, ¿no tendría que haberse ido al formatear?
La verdad, que muchísimas gracias por todo, voy a probar y después te comento.
Esa es toda la información disponible en Microsoft sobre el tema, y no creo que en otro lado tengan mejores pistas.
_ _ _
Lo del virus ... No necesariamente, si el virus infecto el MBR.
Yo intentaría borrar todas las particiones y el MBR, antes de iniciar la instalación.
Lo puedes hacer con un disco de DOS, usando FDISK /MBR
¿Qué clase de PC es? Si de casualidad se trata de un HP Pavilion con Pentium 4, te puedo decir que eso es normal, solo aplicando un parche de Windows XP se soluciona.
A propósito, ¿qué parches de Windows has aplicado? Has usado Windows Update?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas