Windows me y red domestica
He comprado una tarjeta de ethernet para hacer una red domestica en mi casa. La he instalado correctamente, he instalado el software, i he ejecutado el asistente para redes domesticas (o algo así), que viene con el windows ME. Todo el proceso fue satisfactorio, incluso, el asistente me dio la opción de crear un disco de configuración de la red domestica para maquinas con win95 y win98. Con este disco configuré el otro PC correctamente y ese ya se ve a si mismo a través del entorno de red.
En cambio, el primer PC (el de windows ME), a pesar de tener todo bien configurado y dar las opciones pertinentes de compartir, no se ve a si mismo a través de "mis sitios de red". Cuando lo abro, y quiero abrir "Toda la red", me da un error, que dice que ha habido un error al intentar abrir la red.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchísimas gracias!
En cambio, el primer PC (el de windows ME), a pesar de tener todo bien configurado y dar las opciones pertinentes de compartir, no se ve a si mismo a través de "mis sitios de red". Cuando lo abro, y quiero abrir "Toda la red", me da un error, que dice que ha habido un error al intentar abrir la red.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Muchísimas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de vbnick
-1