Problema con windows 8
Hola,
Mire tengo un problema con un portátil ASUS recién comprado.
El portátil traía windows 8 y para estudiar necesito un windows 7, así que que opte por hacer una imagen del recovery de ASUS para poder volver a dejar el ordenador con valores de fablica y no perder la garantía.
Lo que hice fue cambiar los valores de la BIOS para iniciar desde un CD y con un Hirens y un miniwindows copie la partición del recovery a un USB. Cuando volví a reiniciar me aparecía un error sin entrar al S.O..
Ahora no puedo ni volver a los valores de fabrica porque al pulsar F9 también sale el mismo error, no puedo volver a restaurar la partición porque desde el usb con la imagen no arranca.
Me e planteado borrar todo el disco duro e instalar windows 7 aunque pierda la garantía, pero no se si podre borrar el disco porque con el gparted magic del hirens me aparecian las particiones como en gris y no podía ni redimensionar, y por tanto no se si podre borrarlo.
Por favor espero su ayuda
Tengo imágenes que te puedo enviar de los errores y tal.
Me seria de gran ayuda una solución aunque pierda la garantía porque el portátil es nuevo no lo e usado y estoy desesperado
Muchas gracias y le estaré siempre agradecido.