Mr: vbnick

Mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de poder copiar el driver del modem a un cd Ya que la maquina es muy vieja y antes de formatear lo estoy buscando y ya ni existe la compañía El Modem esta instalado en un windows 98 2da
Desde ya muy agradecido y lo felicito de la forma que usted respon ya que e leido cantidad de consultas y respuestas de su parte ************** Marcos

1 respuesta

Respuesta
1
Está diícil la cosa, pero puedes intentarlo. En Panel de Control - Sistema, selecciona tu módem y pincha en Propiedades. En la ventana que aparece pincha otra vez en la pestaña Controlador y luego en el botón Detalles de archivos del controlador. Verás que te aparece la ruta y el nombre de archivo que windows está utilizando. Copia ese archivo a un disquete y busca también un archivo .INF que probablemente esté en \windows o \windows\system que tenga un nombre parecido o igual a la marca o modelo de tu módem. Si no lo encuentras, probablemente no exista ya que según dices ya es antiguo. De todas formas, estoy seguro de que puedes encontrar los drivers de ese módem en internet. Vete a www.google.com y en la ventana de búsqueda teclea la marca y modelo de tu modem. Seguro que te aparecen links con acceso a drivers.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas