Nt & msn

Quiero usar msn en mi ordenador, me lo baje y lo instale, pero trabajo también con windows nt. El caso es que el msn me arranca y todo y me muestra a mis contactos activos, pero cuando intento mandar un mensaje instantáneo no me deja. ¿A qué puede ser debido? Intuyo que pueda ser alguna traba que venga en el nt por defecto, ya que esta diseniado para empresa, no para uso domestico. Agradeceré cualquier sugerencia, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parece un problema de permisos. NT es un sistema pensado para uso profesional y tiene características de seguridad que probablemente estén bloqueando la mensajería de msn. He estado mirando la ayuda de msn y no dice nada de eso por lo que supongo que tendrás que revisar las políticas de seguridad y de usuario. Si no tienes mucha idea de como manejar NT es mejor que te lo configure alguien que sepa ya que puede llegar a ser complicado.
Agradezco tu tiempo empleado en intentar resolver mi pregunta, aunque no me lo aclaras totalmente, me dices por donde pueden ir los tiros, que es mejor que nada. Muchas gracias y a cuidarse.