Formateo disco duro

Hola mosca te agradecería otra vez tu respuesta pasa lo siguiente tengo un pc pentium II 3GB, el otro día no quiso arrancar solo llega hasta la imagen con nubes, resulta que tampoco quiere entrar a modo de fallos, lo intente con un disco de inicio pero hace como que lo lee pero nada y no me lee el cd. Ahora lo formate y no puedo instalar windows 98desde el CD porque no reconoce D: ni E:\ etc,¿sera el controlador del cd y como lo instalo desde DOS o como logro instalar WIN98 desde DOS? Bueno cualquier dato te lo agraderece mucho..
Chao y gracias mmatus

1 respuesta

Respuesta
Inicia con disco de inicio y compatibilidad con cd rom, en este modo la letra de la unidad de cd es una más que la de costumbre porque utiliza la unidad que viene después de la ultima partición de disco duro para crear una unidad virtual de utilidades, o sea que si la unidad de cd es siempre E ahora es F y así sucesivamente, te colocas en el cd y escribís instalar, install o setup depende de la version de windows que tengas
Nos vemos.