Mandar archivos a papelera

Tuve un problema desagradable con un usuario, le quiso hacer una broma a otro compañero y le borro los archivos de su floppy (3.5'') pensando que se encontrarían después en la papelera de reciclaje, pero no fue así, los archivos que se borran de un diskette no van a la papelera de reciclaje, ¿por qué?. Necesito saber como forzar al sistema para que cada vez que se borre un archivo de un diskette se vaya a la papelera de reciclaje, si sabes como hacer esto te agradecería mucho tu ayuda, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer lo que quieres por la sencilla razón de que el disquete es un sistema "removible" y windows no podría recuperar los archivos porque podría ser que ese disquete no estuviese en ese momento en la disquetera.
Windows no envía a la papelera de reciclaje los siguientes archivos:
- Elementos eliminados en ubicaciones de red
- Elementos eliminados de medios extraíbles (como los disquetes, por ejemplo)
- Elementos eliminados que son mayores que la capacidad de almacenamiento de la papelera.
La mejor manera de proteger los archivos en los disquetes es protegiendo éstos contra escritura con la lengüeta de la carcasa.