Programas que se arrancan solos

Buenas dresman:
Pues soy un sufrido usuario de windows XP professional que ta hasta los webos de que los programas se arranquen solos en el inicio de windows sin mi consentimiento. Ejemplos de esto tengo muchos: InCD, QuickTime, un software de la impresora, el software de la cámara digital, procesos de una base de datos Oracle 9i que tengo instalada: ¿Arranca un servidor apache y yo no he configurado nada?!?!?!?!?
Bueno podría seguir pero la lista es inmensa. Toda esta mierda arrancada lo único que hace es tragar recursos de la maquina y ya toy harto de apagarlos a mano. Además alguno no hay manera de páralo, como el InCD que el hijo puta lo paro a pelo del administrador y vuelve a arrancarse es que me pongo de los nervios.
Cuando tenia win95 recuerdo que cogía el boot.ini y me cargaba las lineas que llamaban a los ejecutables. No obstante ahora me pierdo en la carpeta de windows y soy incapaz de encontrar el boot.ini. Además el inútil del chucho que se dedica a buscar archivos no lo encuentra el muy cenutrio menudo zoquete esta hecho :D
He probado con la herramienta msconfig, pero después de seleccionar los que no quiero que arranquen siempre sale el puto cartelito de que el administrador ha tocado algo o no se que y la verdad es que sigue todo igual.
Por eso agradecería cualquier indicación al respecto, ya no se que hacer :S
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para arreglar eso lo puedes hacer como tu bien dices con msconfig, lo del cartelito es normal, lo que no veo tan normal, es que si deseleccionas alguna de las opciones, es que después te vuelvan a salir, es muy raro. Si ves que con eso no te funciona, prueba con este programa que sirve para lo mismo y lo mismo te funciona, aquí te dejo el enlace. Saludos y suerte.
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=484