WinXp

De antemano gracias por tu tiempo.
Bueno el problema es este: Tengo instaldado WinXp con el service pack 01 la PC tiene una tarjeta Intel y un procesador P4 a 2.6 ghz la todo esta bien pero le di formato al DD y volvía carar es S.O. Y desde entonces en el Administrador de tareas me marca.
Proceso Inactivo del sistema
...
Nombre-SYSTEM
CPU-99
Uso de memoria 20kb
...
Cuando intento deterno me arroja un cuadro de error que dice que no es posible detenerlo. ¿Qué qué puedo hacer para detenerlo y/o eliminarlo?, ya que me alentá mucha la maquina.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese proceso que me comentas no lo vas poder quitar nunca, pues es donde se basa el sistema operativo para funcionar, si el problema es que se te alentá la maquina debe ser debido a otra cosa, pero no a ese proceso inactivo, te lo digo, porque a mi me paso lo mismo que a ti, si te das cuenta es un proceso que usa casi el 100% del rendimiento, pero es que sin el no podrías ni trabajar. Prueba a anular otros procesos, pero ese no.Un saludo y espero que te haya servido la explicación. Suerte.