Sistema Linux RedHat

Buenas tardes, mi nombre es Fernando y quisiera saber si es que me puede asesorar sobre el SO Linux RedHAt. Quiera saber donde consigo el soft y manuales de como instalarlo, configurarlo como server y lo más importante como se hace todo lo que te pido paso a paso ya que recientemente estoy incursionandome con este monstruo. Espero no Molestarlo y una pronta respuesta favorable me despido con un abrazo desde ya muchas gracias...
Respuesta
1
Hombre de donde conseguir el software y los manuales puedes irte al emule y bajártelo por ahí. Bien te lo explico paso a paso.
- Tienes que tener el "emule" instalado que es un programa para descargarse cosas de internet. Lo puedes conseguir en www.softonic.com La version 0.42d te vale.
- Cuando ya lo tengas instalado entonces abres el programa y veras una pestaña que pone "Conectar". Pues presionas sobre ella y entonces se conectara. Luego le darás a Buscar y ahí pondrás lo que quieras bajarte, en tu caso pondrás Linux RedHat y luego le darás a descargar y Nada Más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas