Bajar imágenes en jpg

Mi problema es que cuando intento bajar una imagen de la red en formato jpg, al hacer guardar como me aprace que está en formato bmp. Todo esto me pasa desde hace unos días, antes no me pasaba. ¿Qué he tocado?, ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vayas a guardar una foto de la red, dale al botón derecho del ratón y selecciona guardar imagen como... acto seguido veras que debajo de donde tienes que ponerle el nombre al archivo para que se guarde, te deja elegir el formato, selecciona jpg y ya está, te debe de funcionar con eso, supongo que alguna foto guardarías anteriormente en bmp y por eso se te selecciona automáticamente como bmp. Saludos y espero que sea ese tu problema.
En primer lugar gracias por la respuesta, pero por desgracia no es la solución, te explico. Al darle al botón derecho y seleccionar guardar como, aparece como nombre de archivo untitled, independientemente del nombre original y en cuanto al formato, la única opción que me da es en formato bmp.
Espero que estas pistas puedan ayudar algo más, un saludo.
Intenta poniendo de nombre untitled.jpg y dime si te funciona, un saludo. Según he odio por ahí funciona de esta manera.