A

Hola
He instalado W-XP en mi pc y tengo problemas con el asistente de registro en linea para Activar Windows por Internet.
El problema es que no lo he podido activar porque no tengo Internet en mi casa y diariamente me esta saliendo el mensaje indicándome los días que me quedan para activarlo. ¿Cómo hago para deshacerme de ese molesto asistente de W-XP?
¿Es qué luego de los 30 días de plazo para la activación no podré usar mi pc? Es más, estoy muy convencido de no llevar mi pc a un ciber para activarlo ni de ingresar mis datos personales al internet por cuestiones de seguridad de mi información personal.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo recordar que durante la ejecución del asistente de activación de Windows Xp se pueden seleccionar otras opciones para realizar la activación, no sólo online a través de Internet.
La que más te puede interesar es la realizada por teléfono. Si elijes esa opción, el asistente de dará el teléfono al que debes llamar y un código que deberás decirle al agente que te conteste.
El te dará otro código que te activará el sistema.
También puedes hacerlo por fax.
Ah, por cierto, si no lo activas antes de que trascurra el plazo de 30 días, dejará de funcionar, como suponías, por lo que conviene que lo hagas antes de que trascurra el plazo, o quizá tengas que reinstalar el sistema de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas