Recuperar partición

Hola dresman te cuento compre un Disco Duro de 40 gb le instale Xp home pero lo particione en dos de 20 gb. Pero después de instalar xp solo veo el disco C de 20 gb, y no me aparece la otra parte como puedo verla o lo hago para volver atrás y dejarlo completo de 40 gb
Gracias
Andres
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que tienes que activar esa partición, la forma más sencilla de hacerlo es que consigas un programa llamado partition magic 8 q lo puedes encontrar en el emule con su serial y todo, una vez lo tengas, lo abres y veras como tienes esa partición de 20 gigas, le das al botón derecho y la activas, y ya esta.