Memoria virtual

En mi escritorio sale un mensaje de que mi memoria virtual es baja, ¿qué debo hacer para que sea correcta?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre el icono de Mi pc, botón derecho -> propiedades -> opciones avanzadas . (En XP, 98 no me acuerdo pero por ahí andará también) . hay una casilla de memoria virtual . tienes que asignarle el espacio tu mismo . normalmente automáticamente pone unos 200 o 300 megas . ponle cuanto necesites .
Ten en cuenta que la memoria virtual se coge del disco duro, por lo que tendrás que tener espacio en disco libre para este tipo de memoria .