Windows

Hola.A ver si me puedes ayudar con este problema:Tuve que formatear mi PC y yo tenía hecho una partición, es decir, tenía disco local C y disco local D.El disco local D lo tenía vacío pero cuando volví a instalar windows, resulta que se me instaló en el disco local D y es mucho más pequeño que el otro, por lo que el disco local C lo tengo vacío y en el D, al ser más pequeño, me dice continuamente que no hay espacio suficiente y tengo problemas ¿Qué hago para pasar windows al disco local C como antes y evitar estos problemas de espacio? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Existen software que realizan eso... el único que yo conozco se llama host, pero no se de donde lo puedes bajar... e inclusive realizando una copia de seguridad, un backup, click derecho sobre la unidad en la pestaña herramientas encontraras dicha opción... te recomiendo que instales nuevamente el XP pero en la unidad c:, pero primero copia tus archivos principales a la unidad d:, .. porque is lo haces de otras formas, se copiaran archivos que seguramente ocuparan espacio (*.tmp, cookies, etc..) y trabajara de forma regular... al principio quizá funcione bien,, pero luego te va a causar problemas.. teb lo digo por experiencia ... espero haberte ayudado.. nos vemos..
Respuesta
1
Realmente el sistema operativo no puede instalarse así por así en el DE, siempre se llega a una parte en la que dice adonde se va a instalar y ahí era de decirle que en el C, para pasarlo al C por decirlo así, tendrás que instalarlo de nuevo y verificar que la partición C esta bien, fue formateada y es accesible ya que a la hora de instalarse quizás encontró inaccesible dicha partición, verifica eso y a volverlo a hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas