Hola

1000 disculpas anticipadamente.
Tengo un problemita que quisiera me ayudes a ver que se puede hacer.
El problema es el siguiente espero me puedas ayudar:
Mira tengo una cámara digital la cual al conectarla a mi pc Poe cable usb me reinicia la maquina así por que si luego cuando se enciende nuevamente me pone un letrero el cual dice que windows se ha recuperado de un error etc.
Es importante comentarte que los puertos usb están funcionando perfectamente.
También la cámara esta funcionando a la perfección.
Ojo la cámara estaba funcionando a la perfección solo que a mi maquina le cambie tarjeta madre y procesador.
Le puse un celeron de 1.8ghz.
Tengo win xp el cual si es compatible con la cámara.
Ayudame te lo voy a agradecer
Respuesta
Necesito saber el tipo de placa que le pusiste, si es integrada, chipset que usa, donde la cambiaste. Etc...

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El problema que me consultas esta en la placa base, pues supongo que los conectores usb están integrados en tu placa base, si no me equivoco, acercate a la tienda donde la compraste y diles que te cambien la placa pues te conmuta con la cámara y les comentas tu problema. Te doy esta respuesta porque hace poco a una amiga le pasaba lo mismo que a ti pero con un modem y fue cambiar la placa y como nueva.
Respuesta
Por lo que veo tu problema debe ser una de estas dos cosas:
O la mother tiene un fallo en los puertos USB, algún cortocircuito o algo.
O la fuente de poder que tenias no tiene mucha potencia o esta fallada y como el puerto USB le da voltaje al dispositivo, en este caso la cámara, a la fuente no le alcanza y te resetea el equipo porque la mother sufre la falta de voltaje.
O pruebas con otra fuente o llevas la mother a la garantía
Suerte
Respuesta
¿Qué clase de cámara es? Mira los valores de la bios a ver que tienes puesto en usb device que este en enable y el plug & play en yes