Barra inicio rapido

Borre sin querer de la barra de inicio rapiido de wXP el icono de mostrar escritorio y no se como ponerlo de nuevo, por favor echame una mano

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes suerte, estoy en linea... clic derecho sobre la barra de tarea (la barra que aparece al costado de inicio) eliges propiedades, y luego activas la opción mostrar inicio rapido. es todo... nos vemos.
No, no yo ya tengo la barra de inicio, lo que quiero es el icono de mostrar escritorio, la cosa esa azul y blanca cuadrada, que cuando la apretás te se minimiza todo y te lleva al escreitorio
Que paso.. mejor pégame...
Si queres una solucion rapida,
ingresa a esta carpeta
c:\Documents and Settings\Invitado\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
y copia su archivo con el icono del escritorio, copialo a:
c:\Documents and Settings\tu_nombre\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
nota.-cambia tu_nombre por el actual nombre de usuario..
Listo...
Solo para asegurarme:
No te olvides que tienes que activar la cuenta del invitado e iniciar sesión con dicha cuenta (presiona la tecla (win + L)
Win= la que esta al lado derecho de ctrl, es un icono de una ventana..
No necesitas desconectarte... ni cerrar sesión, nada de eso..
Luego que hayas iniciado sesión con la cuenta del invitado vuelves a entrar a tu cuenta de usuario normal, de la misma manera que te explique (win + L)...
Nota.- Para activar la cuenta del invitado (inicio-configuración-panel de control-cuentas de usuario) haces clic sobre el nombre invitado y lo activas.. eso es todo. Nos vemos..
Oye no te olvides que también podrás usar las teclas mostrar escritorio:
win + D
win + m
Esas teclas haces lo mismo que mostrar escritorio..
ahora si.. nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas