Reinicio Windows Xp

Hola oarc19, podrías ayudarme a solucionar este problema: Tengo un PC con SO Windows XP Home Edition que se reinicia solo, casi siempre sin estar conectado a internet. ¿Después sale una ventana con el mensaje? ¿Error grave del sistema?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Desde cuándo sucede esto?, ¿Te aparece algún mensaje antes de reiniciar el sistema?, ¿Cada qué tiempo se reinicia?, ¿El mensaje error grave del sistema te aparece después que reinicio la pc?, que más detalles podrías dar... espero.. nos vemos
Compré el ordenador hace unos 20 días. Después de 2-3 días el ordenador se reinicia solo y varias veces. Tengo Windows XP Home Edition. Después del reinicio aparece una ventana con el mensaje de error grave del sistema y dos archivos para enviar y comunicar el problema a Microsoft. Uno es C:\WINDOWS\Minidump\Mini041704-02.dmp y el otro? ¿systada?, del tipo tmp.
Tengo el antivirus actualizado y no detecta ningún virus.
Sobre los programas instalados, tengo los mismos en otro PC con el mismo SO y a este no le ocurre.
Unas veces los reinicios comienzan nada m´ss encender el ordenador y otras después de varias horas de trabajo.
Saludos
El ordenador es nuevo, si no es un virus, es un error en los archivos del sistema... si quieres una solución porque no reinstalas el sistema o empezar desde cero mejor.. (formatear la pc) e instala nuevamente el xp, pero esta vez con otro CD de instalación, si te sigue sucediendo lo mismo luego de la instalación, entonces el problema ya es más grave... seria problema de incompatibilidad de hardware, algún componente del ordenador esta provocando dichos cuelgues... nos vemos.. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas