Driver_irql_not_less_or_equal

Hola, me aparece una pantalla azul con este mensaje muy a menudo y ya no se que hacer. Tengo un pentium 4 a 3.06 512mb de Ram y windows XP pro. Versión 2002 Service Pack 1, la memoria virtual (766-4000) la tengo configurada en una partición expresa para eso. Yo creo que este no es el problema, ya que lo he cambiado varias veces y na de naaa. ¿Me puede decir que me pasa doctor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La pantalla azul que aparece ocupa toda la pantalla, ¿y realiza el volcado de memoria?, ¿Desde cuándo sucede esto?, ¿Cada qué tiempo aparece esta pantalla?
driver_irql_not_less_or_equal
Asumo que esta falla es ocasionada por un driver (controlador), irq= llamada interrupción de algún hardware con respecto a tu sistema.
En resumen existe un conflicto de irq, verifica en el administrador de dispositivos, cada componente que tengas instalado, en propiedades busca si existe conflicto(aparece un nota diciéndote si existe o no conflicto de irq..)
Espero haberte ayudado. Nos vemos..
Hola de nuevo, sí ocupa toda la pantalla y realiza el volcado de memoria. No veo nada conflictivo. Casi siempre aparece cuando intento grabar un DVD o reproducirlo.
Existen conflictos de irq en tu pc... eso puedes verificarlo en el administrador de dispositivos haciendo en propiedades en cada componente y ver cual es el que presenta el conflicto.. asumo que sera el dvd, por lo que me dices.. noe vemos.. suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas