Estoy metido en un lio...!
Hola Experto, como podría actualizar un Windows 98 a Windows 2000, he intentado hacerlo pero me dice el disco de instalación de windows 2000 no no puede actualizar.
En el ordenador mencionado trabajan con un programa que trabaja bajo ms-dos y los fabricantes de este programa dicen que dicho programa no puede trabajar con Xp pero si con Windows 2000 por las comunicaciones que este programa realiza.
Ahora mismo este programa trabaja con Windows 98 y todo va bien.
Experto podría instalar en una partición windows 2000 y en otra partición instalar el contenido del disco que tengo ahora... Y si pudiera hacerlo como puedo hacer para que los accesos directos que ahora tengo los tome el nuevo sistema operativo..
Todo esto es muy lioso pero espero me entiendas y puedas ayudarme...
Gracias por todo.
En el ordenador mencionado trabajan con un programa que trabaja bajo ms-dos y los fabricantes de este programa dicen que dicho programa no puede trabajar con Xp pero si con Windows 2000 por las comunicaciones que este programa realiza.
Ahora mismo este programa trabaja con Windows 98 y todo va bien.
Experto podría instalar en una partición windows 2000 y en otra partición instalar el contenido del disco que tengo ahora... Y si pudiera hacerlo como puedo hacer para que los accesos directos que ahora tengo los tome el nuevo sistema operativo..
Todo esto es muy lioso pero espero me entiendas y puedas ayudarme...
Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de oarc19
1