Teclado

Hola. Me ocurre el siguiente problema. Cuando pulso la tecla de la tilde salen dos a la vez (´´). He cambiado el teclado y configuración.
También me gustaría saber cual es la librería que soporta esto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes un virus. El BadTrans o similar. Es un virus que se ejecuta automáticamente al leer un correo electrónico y no es necesario que abras ningún adjunto o similar ya que con sólo leer el correo ya te infecta. Te recomiendo actualizar tu antivirus si lo tienes instalado. Para más información sobre este virus:
http://videosoft.tripod.com/badtrans-b.htm
En la página de Panda tienes una vacuna para este virus.