Memoria ram

Tengo un Pentium III a 600 Mhz con dos ranuras para la memoria con 128 Mgs sdram a 133 y quisiera saber cual es el typo de memoria máxima que puedo poner .He oído que ahora hay un nuevo modelo de memoria que es mejor. ¿Podrías informarme? La placa base es Intel VC80.
Saludos
Respuesta
No conozco tu placa pero siendo un PIII a 600 lo que tienes instalado lo normal es que admita solamente SDRAM como todas. En este caso el tope de memoria debería estar en 512 Mb pero esto no lo sé seguro y lo tendrás que mirar en el manual de la placa. Si dispones de más datos de la placa a lo mejor puedo enterarme de algo más, pero como Intel VC80 no conozco nada.