Seguridad XP Pro

Tengo una empresa con una pequeña red de 3 equipos ( 2 con XP Pro y 1 con 98 Me) a través de un hub. Obs.Puerto 1 del hub, una entrada de internet compartida con otras oficinas. Mis direcciones IP son de DHCP.
La maquinas pueden verse por un mismo grupo de trabajo, pero a intentar compartir una carpeta para determinados usuarios, solo puedo agregar los usuarios de mi pc y no de usuarios de otras maquinas (click derecho, compartir, permisos, agregar, desde=solo mi maquina
Al compartir con el grupo Todos, las demás oficinas y demás usuarios también tiene acceso a dicha carpeta.
Lo triste es que win98 tenia control de acceso a los recursos por contraseña y XP no. En el disco NTFS el resultado es el mismo

1 respuesta

Respuesta
1
Ya activastes el Usuario Invitado, en el Equipo XP.
Eso puede ayudarte.
Suerte
¿Cómo te fue con eso?
¿Se soluciono?
Avisa
Si todo esta bien, puedes cerrar la pregunta. Te lo agradecería mucho. Si ocupas algo más aquí me tienes.
Definitivamente el acceso a un recurso compartido por simple contraseña desapareció en XP, el servidor no tiene definido usuarios y es mi DHCP y puerta de enlace a internet, y no puedo hacer acceder a el. Mi maquinas están en un grupo de trabajo para compartir recursos pero no me habilta XP definir a que usuarios.-
Aver entonces quieres que si tienes compartido un folder de tu XP que no entre cualquiera.
Bueno puedes agregar o permisos solos los que quieres, cuando estas en los permisos de un folder puedes agregar, pero cuando le pones el nombre del usuario pones así
PC01\administrador
Con eso dices que es el nombre de la PC luego viene el nombre del usuario.
Así que si puedes definir más o menos eso.
Avisa si eso es lo que buscas.
Suerte
Disculpa si aun tienes dudas, por favor escribe de nuevo o cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas