Usuarios wxp

Hola, tengo un wxp profesional y me está dando un problemilla a la hora de iniciar sesión con otro usuario que no sea el primer administrador que tuve en el equipo.
Los usuarios me los crea, pero nunca llegan a iniciar sesión del todo, ni administradores de los invitados. No sé a que puede deberse, he probado a restaurar el sistema desde el punto de restauración más lejano que tenía pero nada, sigue igual.
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Los permisos de los usuarios. Mira también si tienes activada la cuenta de invitado. Si no es así actívala. Si aún así sigue sin funcionar, elimina a los usuarios invitados y vuélvelos a crear con los permisos correspondientes.
Ante todo gracias por contestar, he estado mirando los servicios y no he encontrado nada raro, en teoría el grupo administradores no tiene ningún problema para iniciar sesión, pero a la hora de la verdad tan solo me inicia uno de ellos, al resto le pasa lo que te comenté.
También probé elimianar los usuarios y volverlos a crear, e incluso eliminando sus carpetas por si causaban algún error.
Y la cuenta de inivitado sí que está activada.
Sabes alguna otra manera de la que pueda intentar solucionar este problema, gracias.
La verdad es que una vez echo esto, y no funcionando la opción de restaurar el sistema, no sé dónde puede estar el error, pero trataré de averiguarlo.
Siento no haberte podido ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas