De nuevo

Tengo un ordenador Compaq Presario y no puedo entrar en la BIOS. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, en los ordenadores clónicos para entrar en la BIOS te aparece un mensaje durante el arranque de forma que pulsando la tecla ESC puedes entrar. Pero en los ordenadores de marca, y el tuyo es un Compaq Presario, se entra con otra secuencia de teclas y me parece que es pulsando F10 durante el testeo de memoria. No estoy muy seguro de que sea F10, puedes probar también con F2 o F1 pero lo mejor es que mires en el manual del ordenador para asegurarte.