Instalar windows xp desde cero

Hola me compre un disco rígido y no se los pasos a proceder para instalar el windows xp. Una ves formatie el windows me. Pero nada más. Si alguien me puede ayudar... Help!

1 respuesta

Respuesta
Si ya colocaste el DD en la maquina solo te queda meter el cd de instalación en la unidad y reiniciar cuando esta arrancando te pregunta si deseas iniciar desde el cd si es así presiona cualquier tecla, aceptalo y ya lo demás es seguir instrucciones de pantalla (ojo esto funciona bien si tienes configurado el DD y la manera en la que arranca tu maquina)
Amigazo me ayudaste mucho te agradezco de corazón, lo ultimo que te voy a pedir si no es mucha molestia es lo siguiente: ¿Mi mather es un asus a7v600x como configuro el dd para que me quede apto para la instalación de xp?
¿A qué te refieres con configurar? El disco duro no necesita ningún tratamiento especial solo debes de hacer que el orden de arranque de tu maquina se disco de 3.5, cd y dd para que puedes hacer lo que te comente, ademas debes de tener ya conectado tu dd a tu equipo si esto ya lo tienes entonces no tendrás gran problema
Muchísimas pero muchísimas gracias!... voy a intentarlo.
Una ultima cosa y ahora si no te molesto más: ¿que es el dd?
Es una manera de decir Disco Duro para no tener que escribir toda la palabra, ¿pudiste instalar todo?