Configurar windows

Buenos días comunidad de todoexpertos, mi inquietud es la siguiente .. Es de carácter URGENTE!, que baje un archivo a esta maquina donde trabajo, tiene sistema operativo Windows 2000, y esta en una LAN, hace unos días bajaron el GO!ZILLA, y fue desinstalado, pero no completamente, el problema radica en que cuando se va a descargar un archivo sale una ventana que dce GOZILLA BROWSER INTEGRATION; y es para gestionar las descargas, pero como fue desinstalado no descarga nada, y yo deseo que vuelva a aparecer la clásica ventanita de windows de descarga, lo que necesito es que me digan como configuro por defecto la ventanita de windows como mi descargador de archivos..
Espero me hayan entendido, y no haya sido muy confusa mi explicación
Muchas gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es instalar un programa que se llama startup cpl. Ya que me dices que te salta la ventana pero no descargas nada utiliza la tecla control cuando vayas a descargarlo, así si te dejara. Una vez instalado ve al panel de control y pincha en el icono de stratup ahí veras todas las aplicaciones que carga tu sistema al iniciar. Busca la linea que haga referencia al programa gozilla y desmárcala o elimínala. Tras esto reinicia tu maquina y en princio ya podrás descargarnormalmnete con la famosa ventanita de windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas