Gestión de arranque con 2 hd

Hola Dresman! Mi problema creo que tiene fácil solución, lo que pasa es que soy un poco torpe. Tengo dos hd con
win xp en cada uno de ellos. ¿Cómo hago para arrancar con un disco o con otro?
He probado en la bios y no consigo nada. Siempre arranca con el mismo. Gracias anticipadas y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Como tu bien dices tiene fácil solución, solo tienes que modificar el archivo boot.ini, si quieres saber como modificarlo simplemente busca en google información sobre boot.ini y 2 sistemas operativos. Es muy fácil.
p.d: Por favor dame una puntuación y cierra la pregunta.