Sistema operativo colgado

Hola vbnick, quería preguntarte ¿por qué se cuelga el sistema?
windows 98 se. Antes no lo hacia, y no he añadido ningún hardware
¿Puede ser algún programa? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si antes no se colgaba y ahora si es por algún programa que has instalado. Ahora, saber qué programa está provocando esto es muy difícil. Tendrás que probar a desinstalar alguno que creas que es el culpable y probar a ver si no se cuelga. Así hasta encontrarlo. Puede ser algún antivirus, algún driver que has instalado, alguna utilidad bajada de internet, etc, etc.