Windows xp

Tengo problemas con el so windows xp professional, pues instale un firewall y de repente detecta cantidad de cosas que salen de mi pc, a lo cual me sorprende ver que tales cosas salen sin que yo me de cuenta, una de ellas es #-slass. Ex(donde # es un numero, luego después de un tiempo salían cuando me conectaba a la red en ventanas de dos, #slass.exe conectándose y unos ip, en realidad no se que hacer, pues salia uno tas otro desde el 1 hasta el 124 aprox, y eso colisionaba con lo que hacia, por favor, alguna ayuda para esto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso son avisos que te da el firewall como que estas saliendo le tienes que dar permisos si es el programa que utilizas normalmente el te avisa de kree que es un ataque y lo que hace es no permitirle salir a internet.
Precisamente es ese programa el que utilizo! ¿Pero explíqueme mejor que son esos de #-slass.exe? ¿Y por qué salen? Ademas en una oportunidad me salia eso en ventanas de dos
Eso son "atakes", lo pongo entre comillas porque la mayoría son de las compañías que hacen pa ver que la gente que esta conectada, pero un firewall lo detecta como ataque para que no tengas problemas y no te salga cada momento activa la opción pa que no te diga todos los atakes. Como firewall te aconsejo zonealarm.
¿Pero cómo puedo desactivar eso de #-slasser.exe?
Vete a panel de control en herramientas administrativas en servicios encuentra ese servicio y desactívalo.
No pude solucionar el problema, creo que es la conexión a internet, pues mi maquina se pone muy lenta, demasiado diría yo, pero bueno gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas