Hola tocallo, jejej

Mi problema es que tengo instalado linux suse 9.0 y windows mierdenium juntos en el mismo disco duro.
Primero tenia windows mierdenium y luego le añadí el suse.
Mi duda es como hago para desinstalar linuxete sin cargarme windows.
¿Se qué quitando particiones y tal lo quito pero el gestor de arranque seguirá ahí jodiendo no?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes quitar linux sin problemas quitando la partición de linux . si el gestor de arranque no desaparece, entonces borras un archivo llamado boot.ini que se encuentra en el raíz de la partición de windows
por l omenso en windows mierdenium (windows me)
No existe tal archivo ni oculto ni nada.
Esta en win.ini system.ini
Ok thanks
Pues entonces supongo que no pasara nada si quitas el suse, aunque no puedo decírtelo con seguridad porque nunca he estado en esa situación ..